• imagen 1
Imprimir

Padelpoint

Con 10 años de experiencia en la gestión de escuelas de padel, organización de torneos y eventos, venta de material especializado y optimización de recursos para conseguir una gestión eficiente en el centro deportivo que se involucre.

Padelpoint La Nucia 10 años de gestión, Club de Padel y Tenis Villaitana 3 años de gestión y los 4 meses que llevamos en Hotel Deloix, Benidorm, con un total de 20 pistas en gestión, 125 torneos provinciales, 6 Campeonatos de España, 9 torneos de la Comunidad Valenciana,2 tiendas fisicas especializadas, y una tienda on line, son números que hablan por si solos de la historia de Padelpoint y  de su constante crecimiento en este sector que esta en auge, pero que cada vez más necesita de empresas estables, serias y con proyectos de futuro. 

El padel como muchos otros sectores, sufre el " intrusismo " que tanto daño hace a los que caen en sus manos. Por eso Padelpoint, se nutre de profesionales titulados del sector, con demostrada experiencia y trabaja día a día con el fin de hacer crecer este deporte y satisfacer plenamente las necesidades de los cientos de clientes que visitan a diario nuestros centros.

Si tienes un lugar, un sueño, y un club de padel en tu mente, no lo pienses más y ponte en contacto con Alejandro González, que te va a ayudar a encontrar el camino para llevar a cabo tu sueño. Sabemos perfectamente lo que es comenzar desde cero...