Imprimir

Padelpoint La Nucía corona a Andalucía en Femenino y Cataluña en Masculino como Campeonas de España de Selecciones Autonómicas Absolutas 2012

on .


El pasado Domingo 14 de Octubre, Padelpoint La Nucía fue el escenario de la coronación de Andalucía en Femenino y Cataluña en Masculino, como las mejores Selecciones Autonómicas Absolutas.
 
El Campeonato de España de Selecciones Absolutas se celebró en las 12 pistas de Padelpoint La Nucía, Alicante y fue el escenario ideal, para tan importante competición del Calendario de la Federación Española de Pádel, a la que acuden los mejores jugadores de cada Comunidad Autónoma. Desde el Viernes 12 hasta el Domingo 14 al mediodía se disputaron más de 200 partidos, con la participación de más de 400 jugadores, que llegaron a La Nucía de 15 Comunidades diferentes..

 

 

No hubo momento en que no se pudiera disfrutar de un Pádel de gran nivel, de principio a fin, este Campeonato trajo a La Nucía lo mejor del Pádel nacional y dejó el mejor recuerdo a los más de 1500 asistentes que pasaron durante al fin de semana, por las instalaciones de la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Este Campeonato de España La Nucía 2012, ha tenido el privilegio de tener entre sus participantes, a muchos jugadores integrantes de la Selección Española de Pádel y Campeones del Mundo en diferentes Mundiales.

Padelpoint La Nucía, quiere agradecer a todos los participantes por su ejemplar actuación y deportividad en todo el Campeonato, a las Federaciones Autonómicas y Española  por todo el esfuerzo realizado para movilizar a esta gran cantidad de jugadores y a las empresas e instituciones colaboradoras de este evento tan importante, que sin su ayuda no hubiera sido posible llevarse a cabo. Muchas gracias a: FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PÁDEL, C.S.D, BULL PADEL, MAPFRE, DUNLOP, AYUNTAMIENTO DE LA NUCÍA,  LA CAIXA, NB, VEDA HIGIENE, FLORISTERÍA ISABEL, RESTAURANTE ONOSCA, HOTELES POSEIDÓN, RAFAS SHOP, RED BULL, TIENDAPADELPOINT.COM
 
El cuadro de honor de este Campeonato de España de Selecciones Absolutas La Nucía 2012 es el siguiente:
 
CATEGORÍA 1ª FEMENINA:
 
CAMPEONAS: ÁNDALUCÍA
 
SUBCAMPEONAS: MADRID
 
3er PUESTO: CATALUÑA
 
CATEGORÍA 1ª MASCULINA:
 
CAMPEONES: CATALUÑA
 
SUBCAMPEONES: ANDALUCÍA
 
3er PUESTO: MADRID
 
CATEGORÍA 2ª FEMENINA:
 
CAMPEONAS: GALICIA ( ASCIENDE )
 
SUBCAMPEONAS: MURCIA ( ASCIENDE )
 
3er PUESTO: CASTILLA Y LEÓN
 
CATEGORÍA 2ª MASCULINA:
 
CAMPEONES: ARAGÓN
 
SUBCAMPEONES: NAVARRA
 
3er PUESTO: CASTILLA Y LEÓN

 

Galería de Fotos