Imprimir

El espectacular Ágora espera al mejor pádel del mundo

on .


El Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia espera con los brazos abiertos al mejor pádel del mundo. El impresionante escenario se convertirá, del 5 al 11 de noviembre, en la pista central de los VII Internacionales Tu Tempo.

 

 

Los VII Internacionales Tu Tempo Estrella Damm estrenarán este año una de las sedes más espectaculares del circuito bwin Padel Pro Tour. El mejor pádel del mundo riza el rizo y se traslada a un escenario mágico, imponente, como es el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Habitual sede del Open de tenis de Valencia, la espectacular instalación será del 5 al 11 de noviembre la pista central de un torneo que en esta ocasión, además, contará con las mejores jugadoras del mundo en liza.

Las entradas y los abonos ya se encuentran disponibles en www.padelprotour.com y el ritmo de venta indica que las tribunas del Ágora lucirán un aspecto inmejorable para albergar el torneo levantino. Los clubes K7 y Dos a Dos serán el mejor complemento para una prueba que ha levantado una enorme expectación entre los aficionados de toda España.

 

 

 

pieppt