Imprimir

Los VII Internacionales Ciudad de Madrid Estrella Damm se ponen el frac

on .

La capital de España ya respira el mejor pádel del mundo. Los VII Internacionales Ciudad de Madrid Estrella Damm se han puesto esta mañana el frac en el multitudinario acto de presentación que ha tenido lugar en el epicentro del torneo, en medio de la pista central que albergará a partir del miércoles a los jugadores y las jugadoras más importantes del planeta.

El delegado del Área de Economía, Empleo y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid y presidente de Madrid Espacios y Congresos, Pedro Calvo, ejerció de anfitrión en la Caja Mágica y clausuró con sus palabras un acto en el que también estuvieron Juan Martín Díaz, Carolina Navarro, en representación de los jugadores, además de Luis García, director de Madison y Marta Capdevila, responsable de marketing y relaciones públicas de Estrella Damm, patrocinador principal de la prueba.

Pedro Calvo deseó la mejor de las suertes a todos los participantes y destacó la importancia que tiene para la Caja Mágica albergar una prueba internacional como es el torneo del circuito bwin Padel Pro Tour. Además, desgranó las virtudes que engloba la modélica instalación, preparada para acoger eventos deportivos de cualquier magnitud.

En el apartado deportivo, Luis García elogió a la instalación de Madrid Espacios y Congresos, y explicó los entresijos que rodearán a los VII Internacionales Ciudad de Madrid Estrella Damm durante toda la semana. Entre las novedades, el director de Madison, empresa organizadora de la prueba, detalló la importancia de contar con gradas en las pistas indoor y relató el espectacular programa que les espera a los aficionados desde el miércoles, cuando entra en escena el cuadro final, hasta el domingo.

Tras la intervención de Marta Capdevila, en representación de Estrella Damm, Carolina Navarro y Juan Martín Díaz no quisieron recoger el guante que les lanzó Luis García a la hora de pronosticar qué dos parejas levantarán el título el domingo, pero sí expresaron su deseo: “Ojalá podamos repetir el triunfo de 2011”, afirmaron.

Venta de entradas y abonos

La expectación es impresionante en la capital de España. Prueba de ello es la sobresaliente respuesta de los aficionados en la primera fase de venta de entradas y abonos. La previsión es alcanzar el lleno, como sucedió en 2011, y para ello los tickets siguen a la venta en www.padelprotour.com, www.pptmadrid.com y en www.marcaentradas.com. A partir del martes, estarán abiertas las taquillas de la Caja Mágica.