Imprimir

Juani Mieres-Ale Galán, nuevos monarcas del pádel español

on .

chicos-700x357

Han confirmado los pronósticos. Con paso firme, con un juego muy sólido desde que comenzó el torneo y dominadores de la gran final del XXXIIIº Campeonato de España, el jugador de Dunlop y el joven integrante del StarVie Team se han convertido en los nombres propios de una competición que ha centrado las miradas de todos los aficionados durante la última semana. En el choque definitivo, han derrotado a Jordi Muñoz-Ernesto Moreno por 6-1 y 7-6.

Padel World Press .- Unieron sus caminos con el firme propósito de dar mucho de lo que hablar en las instalaciones del Club Padeltron Arena Alicante y eso fue lo que hicieron. Con el rol de cabezas de serie número 1, el de Bahía Blanca y el madrileño lograron hacer buenos los pronósticos y, además, disfrutaron mucho compartiendo la pista.

Del 31 de octubre al 04 de noviembre, sobre las pistas del popular recinto alicantino, Juani y Ale exhibieron un gran nivel desde primera ronda y sorprendieron tanto a los aficionados como a sus rivales gracias a su gran compenetración y a su perfecto entendimiento dentro de la pista… Que les llevó a terminar conquistando el Campeonato cediendo tan un solo set y apenas 45 juegos en los cinco partidos que disputaron.

En la final, Mieres y Galán marcaron el ritmo desde los compases iniciales y apenas dieron opciones a Jordi Muñoz-Ernesto Moreno en el primer parcial (6-1). Aunque las fuerzas estuvieron muy igualadas en la segunda manga, los favoritos supieron aprovechar a la perfección sus oportunidades y se apuntaron también el tie break con el que se cerró el compromiso (6-1 y 7-6).

Fundidos en un abrazo, con una amplia sonrisa dibujada en sus rostros, celebraron que se convirtieron en los sucesores de Gonzalo RubioJavi Garrido en el palmarés de una de las grandes fiestas del pádel español… ¿Quién sabe si, a tenor de la buena imagen ofrecida, volveremos a verles compartiendo la cancha en futuras ocasiones?

Imagen: Federación Española de Pádel

Fuente: http://padelworldpress.es