Imprimir

Miguel Lamperti y NOX juntos hasta 2020

on .

Son una de las ‘duplas’ más sólidas de todas las que forman parte del Circuito World Pádel Tour… Y su vínculo parece que no tendrá fin. Ya es oficial que la marca y el Rifle de Bahía Blanca han prolongado su compromiso hasta finales de 2020.

lamperti2-700x357

Una casualidad quiso unir sus caminos y, desde ese momento, se inició una relación muy especial, que trasciende el ámbito profesional y que ha deparado grandes momentos para los aficionados. Miembros de una verdadera familia, han conseguido forjar una imagen indivisible y es que ya es casi imposible hablar de Miguel sin hacerlo de NOX y viceversa.

 

Muy feliz por la renovación de su acuerdo, Jesús Ballvé, Director de NOX, manifestó: “A Miguel aún le quedaba un año más de contrato pero hemos decido prorrogar dos temporadas más, hasta finales de 2020, por expreso deseo del jugador. Creo que se nos haría difícil ver a Miguel empuñando otra pala que no fuese una NOX, por eso teníamos clara su renovación”.

 

Durante estas últimas campañas, el ‘genio del pelo blanco’ ha sido el mejor embajador de la firma tanto dentro como fuera de la pistas. Muy activo y con grandes conocimientos gracias a su etapa como trabajador en una fábrica de pádel, Lamperti ha colaborado en el desarrollo de nuevas palas y productos que han llevado a NOX a ser una de las marcas más prestigiosas del sector.

 

Tal y como añadió el propio Jesús Ballvé: “Estamos convencidos de que, cuando llegue su momento, Miguel permanecerá vinculado a la empresa. Esperemos que sea cuanto más tarde mejor, por nuestro bien y por el del pádel profesional”.

 

Devolver la confianza

 

Por su parte, Miguel Lamperti quiso agradecer la confianza que NOX siempre ha depositado en él: “Para mí hay dos palabras que resumen esta renovación. Son orgullo y felicidad. Siempre dije que yo soy uno más acá. Siempre me han tratado como si de una segunda familia se tratara. Estoy muy orgulloso de continuar a su lado estos próximos años. Cuando finalice mi contrato se cumplirán 10 años jugando para NOX. Lo voy a dar todo hasta que decida dejar de jugar”.

 

El equipo de NOX señaló: “Miguel, te deseamos lo mejor para todos estos buenos años que están por venir… Ésta es tu casa”.

 

Así es NOX… Makes you Improve!!!

PADEL-WORLD-PRESS-BANNER-EN-NEWSLETTER-NOX-260X140 1

 

** Artículo-Fuente: Padelworldpress