Imprimir

La Caja Mágica prepara otro lleno

on .


Excelente acogida de la primera fase de promoción de venta de entradas y abonos en los clubes de Madrid y provincias limítrofes para presenciar en directo los VII Internacionales Ciudad de Madrid Estrella Damm.

 

 

La Caja Mágica volverá a presentar un aspecto inmejorable para albergar los VII Internacionales Ciudad de Madrid Estrella Damm. Con un ritmo de venta de entradas y abonos superior al de 2011, la organización, a cargo de Madison, espera otro lleno en la emblemática instalación madrileña.

La primera fase de venta de entradas y abonos en los clubes, que concluyó ayer con un sobresaliente éxito, corrobora la previsión de que la Caja Mágica se llenará para recibir a los mejores jugadores y jugadoras del planeta.

Todavía quedan entradas y abonos disponibles, pero los aficionados deben darse prisa para no quedarse fuera del mejor pádel del mundo porque las localidades vuelan día a día. Pueden comprar sus localidades en pptmadrid.com y en www.padelprotour.com, además de en www.marcaentradas.com y a partir del martes, 25 de septiembre, en la taquilla de la Caja Mágica.

 

pieppt