Imprimir

Bela y Lima no se bajan de la cima en San Sebastián

on .

Los número uno del ranking World Padel Tour conquistan el Keler Euskadi Open con una demostración de poderío ante Sanyo y Paquito

 

 

 


Como sucedía en la final del cuadro femenino las dos mejores parejas del Word Padel Tour se veían las caras en el Donosti Arena para decidir el último campeón de la temporada a falta del Estrella Damm Master Final. 

 Fernando Belasteguín Pablo Lima salieron más enchufados que nunca. En apenas 20 minutos se habían colocado 4-0 en el marcador. La garra y la fuerzade los números dos terminó saliendo y se metieron en el partido tras romper el saque de Pablo Lima. Aún así y tras un apretado séptimo juego, los número uno consiguieron dejar sin opciones y finalizar la primera manga con un 6-2.

En el segundo set, los hombres entrenados por Ramiyo Choya reaccionaron, la pareja número 2 conseguía arrancar el set rompiendo el saque de Pablo Lima. Con 2-1 y break a favor en el cambio del tercer juego, apareció la figura de Fernando Belasteguín, la precisión del de Pehuajó serviría para elevar el 6-4 con el que cerraba el set, el partido y el 12º título de una temporada histórica para los líderes del ranking, que mejoran incluso lo logrado la pasada campaña.