Imprimir

El mejor pádel del mundo toma la plaza del Pilar [Vídeo]

on .

World Padel Tour llega a Zaragoza con el Estrella Damm Zaragoza Open 2016. Una cita cuya venta de entradas continúa a ritmo de récord.

 

 

En un marco incomparable, la Plaza del Pilar, tuvo lugar la puesta de largo delEstrella Damm Zaragoza Open. Como anfitrionas, las hermanas Sánchez Alayeto, Majo y Mapi, que junto a Javier Concepción José Antonio García Diestro convirtieron este inconfundible escenario en una pista de pádel improvisada. Al acto, a las puertas de la Basílica del Pilar estuvo presidido por  el alcalde de la capital maña Pedro Santisteve, junto a  Luis Torres Uríosresponsable de expansión nacional de World Padel Tour. La llegada del circuito mundial a la capital del Ebro, responde así a la enrome demanda existente en la ciudad. Como ejemplo, el ritmo récord de venta de entradas que se está viviendo para el torneo. La presencia además de dos referencias como las hermanas Alayeto, dota al evento de otro aliciente más para los aficionados maños que podrán ver en su ciudad a las gemelas atómicas.

El mejor pádel del mundo ya está aquí, comienza un torneo "como una catedral" y lo hace con la intención de hacer historia en cuanto a cifras en todo el circuito.