Imprimir

Belasteguín y Lima vuelven a reinar en Sevilla

on .

La pareja número uno del ranking World Padel Tour se impuso a Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez por 6-4 y 6-2 en la final del HP Xcam Sevilla Open disputada en el Pabellón San Pablo de Sevilla

 

 

El mejor pádel del mundo, de la mano de World Padel Tour, se despide deSevilla con los mejores del ranking de nuevo en lo más alto del torneo hispalense. En un Pabellón San Pablo de nuevo repleto de un público entregado, Fernando Belasteguín y Pablo Lima demostraron el por qué de su posición de privilegio en la cima del ranking mundial, derrotando en la final aSanyo Gutiérrez y el ídolo local, Paquito Navarro por un claro 6-4 y 6-2.
 

Tras una igualada primera manga decidida por un solo break de diferencia,Lima y Belasteguín supieron mantener un elevadísimo ritmo de partido que terminó por quebrar hasta en dos ocasiones más el servicio de sus rivales incapaces de encontrar fisuras en el juego de una dupla, que no acostumbra a mostrarlas.

Broche de oro a una semana espléndida de pádel en una ciudad, Sevilla, que una vez más estuvo a la altura de la calidad del evento, convirtiendo la cita en una de las más espectaculares del circuito WPT.

La próxima, ya en el mes de octubre, será en A Coruña.