Imprimir

Slingo-Reca y Malacalza-Allemandi, en semifinales de Acapulco

on .

Tras la disputa de la segunda jornada del Máster de Acapulco, organizado por la Federación Mexicana de Pádel en colaboración con PPT, el panorma está completamente diáfano para Agustín Gómez Silingo-Gaby Reca y Malacalza-Allemandi, que sumaron su segunda victoria y, por tanto, certificaron su pasaporte para las semifinales.

Tal y como apuntaron en la jornada inaugural del Máster de Acapulco, Adrián Allemandi y Gastón Malacalza van en serio en el torneo mexicano y ya están en semifinales. Si en su debut doblegaron a Cristian Gutiérrez y Maxi Sánchez, en el segundo capítulo doblegaron con comodidad 6-2 y 6-0 a los hermanos Mendiola. Este triunfo les lleva a la penúltima ronda de la prueba, donde también están Agus Gómez Silingo y Gaby Reca, que superaron a Gutiérrez-Sánchez 6-4 y 7-6 para sacar su billete para semifinales. Este grupo ya está definido y no pondrá nada en juego en la tercera jornada, que se disputa hoy.

En el otro grupo, sin embargo, la emoción es máxima. Lahoz y Santana se impusieron en la segunda jornada a Lima-Mieres 2-6, 6-4 y 7-6 y suman su segundo punto del torneo, lo que les sitúa cerca de las semifinales, aunque todavía está todo por decidir. En el otro duelo del día Pratto y Quiles vencieron a Mújica-Lara 6-2 y 6-2 y hoy se jugarán, precisamente ante Lahoz y Santana una plaza en las semis. Si ganan los españoles, Lima y Mieres también estarán en las semis. Si no, habrá que recurrir a la calculadora.

La última ronda de zonas arranca con el fin de semana, lo que debería sumar más gente a las tribunas. 16,30 horas de México, 18,30 de Argentina, 23,30 de España, tal y como informan los amigos de www.padelmundial.com, web que junto a www.veloenvivo.com ofrece este torneo en Internet.