Imprimir

Duelo de infarto para inaugurar el Estrella Damm Palma de Mallorca Open

on .

La suerte ha deparado que los cabeza de serie 8 y 9 se eliminen en la jornada inaugural del Estrella Damm Palma de Mallorca Open. Willy Lahoz y Aday Santana defienden su octava plaza ante sus más directos perseguidores, Marcello Jardim y Franco Stupaczuk, la pareja sensación en el comienzo de la temporada.

 

 

Este mediodía tuvo lugar el sorteo de los cruces del sexto torneo del calendarioWorld Padel Tour que comenzará el próximo domingo con la disputa de la fase pre previa en el club Pins Padel.

Reca-Lebron

El torneo tiene como uno de los principales atractivos el estreno de varias parejas, entre ellas Javier Concepción y Diego Ramos quienes tendrán un duro debut ante los décimos cabeza de serie, Gaby Reca y Juan Lebrón.

Por su parte, sus ex compañeros, Uri Botello y Adrián Blanco se enfrentarán en dieciseisavos de final a Gonzalo Díaz y Luciano Capra, y los vencedores serán rivales en octavos de final de la segunda mejor pareja del circuito, Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez.

Lima-se-estira

Cabe recordar que los cuatro primeros cabezas de serie están exentos en primera ronda. Los número 1, Fernando Belasteguin y Pablo Lima se medirán el jueves contra el vencedor del choque entre Francisco Gomes y Javier Escalante ante una pareja clasificada de la fase previa.

El partido inaugural de la pista central en el Palau Son Moix, el próximomiércoles a las 9:30 horas, enfrentará a Fernando Poggi y Jordi Muñoz contra José Antonio García Diestro y Rubén Rivera.

Mapi

Más incertidumbre en el cuadro femenino

La maña Mapi Sánchez Alayeto fue la encargada de realizar el sorteo en categoría femenina, donde sobresale en primera ronda el partido entre Lorena Alonso – Nela Britos vs. Valeria Pavón – Ana Grandes.

También en el cuadro femenino las cuatro primeras duplas están exentas en primera ronda. Las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto debutarán el jueves a las 18:30 horas contra las ganadoras del encuentro entre Angela Caro – Marta Talaván vs. Clara Siverio – Vanesa Alonso.

Las integrantes de la pareja 2, Alejandra Salazar y Marta Marrero, tendrán como rivales a las vencedoras del duelo Ana Fernández de Osso – Nuria Rodríguez vs. Alicia Berl – Noelia Márquez.

El domingo comienza la fase pre previa

El torneo isleño se iniciará el próximo domingo en las pistas del club Pins Pádel, a las 18 horas, con ocho encuentros de la primera ronda de la fase pre previa.

El lunes se completará esta fase clasificatoria y el martes se jugarán las dos rondas de la fase previa