Imprimir

Mallorca: Se definen los clasificados a la fase previa

on .

Las parejas de mejor ranking avanzaron a la última ronda de la fase pre previa y esta tarde, a partir de las 18:30 horas, comenzarán a conocerse los clasificados a la fase previa del Estrella Damm Palma de Mallorca Open.

 

 

Esta mañana se produjo el debut de varias parejas en el Open isleño, donde destacaba entre otros el estreno del argentino Juan Cruz Belluati junto al joven madrileño Alejandro Galán, quienes vencieron 6/4 y 6/2 a José Luis Lara y Sergio Bursa.
 

Por su parte, los primeros cabezas de serie de esta fase, Marcelo Capitani y Jesús Espejo, también jugaban su primer partido como pareja y eliminaron por un doble 6/4 a Sergio Alba y Enrique Lagarejos.

Javier Rico y Antonio Cardona avanzaron a la última ronda tras derrotar a los experimentados Cristian Calneggia y Juan José Gutiérrez, y serán rivales esta tarde de la dupla portuguesa Diogo Rocha y Miguel Oliveira, vencedores del duelo ante el argentino Mauri Andrini y el austríaco Christoph Krenn (6/3 – 6/2).

foto 3

En uno de los partidos más igualados de la mañana, el malagueño José Carlos Gaspar y Víctor Sánchez Vera ganaron a Roberto Saba y Martín Noschese por 6/1, 6/7 y 7/5.

También necesitaron tres sets Guillermo Demianiuk y Rafael Méndez para eliminar por 6/3, 6/7 y 6/1 a Julián Gomariz y José Rico.

Aquí pueden ver todos los resultados y los cruces de esta tarde, cuando a partir de las 18:30 horas se jueguen los ocho encuentros decisivos de la fase pre previa en las pistas del club Pins Padel.