Imprimir

El mejor pádel llega por primera vez a Las Rozas

on .

World Padel Tour llega a la capital española. Desde el próximo domingo se disputará el Estrella Damm Las Rozas Open – trofeo Ciudad de Las Rozas, cuarto torneo del calendario 2016. Mañana martes se cierra el plazo de inscripción y el miércoles se llevará a cabo el sorteo en ambas categorías.

 

 

Luego de la Exhibición en la capital italiana y las fases previas del Lisboa Challenger, la competición regresa el próximo fin de semana con el segundo Open de la temporada, que tendrá como escenario principal el Centro Multiusos de Las Rozas. 
 

A falta de pocas horas para el cierre de inscripciones (martes 17/05, 12 horas),se han superado ya las 120 parejas participantes. El sorteo tendrá lugar el próximo miércoles 18, al mediodía, en las oficinas de World Padel Tour.

_KDP9648

Los tres primeros torneos han demostrado que nada está escrito esta temporada. Si bien los número 1, Fernando Belasteguin y Pablo Lima, ya suman dos títulos (Gijón Open y Barcelona Master), ha quedado demostrado que no son imbatibles.

En chicas ocurre algo similar, dos torneos, dos finales diferentes y dos campeonas. Hasta el momento las número 1, las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto, no han logrado alzar un trofeo, después de haber ganado 7 de los 10 torneos el pasado año.

Todo esto ha determinado que el ritmo en la venta de entradas se haya acelerado en los últimos días y se augura una buena asistencia de espectadores en esta primera visita a la capital.

Muchos son los atractivos que se presentan en este cuarto torneo de la temporada. Cabe recordar que en categoría masculina las cuatro primeras parejas están exentas en primera ronda, debutando el jueves 26 en los octavos de final. Los doce encuentros de primera ronda se llevarán a cabo el miércoles 25, en el club oficial y en la pista central del Multiusos Las Rozas.