Imprimir

Marina-Ruiz dan la campanada en el Estrella Damm Barcelona Master

on .

Matías Marina y Alejandro Ruiz dieron la campanada en los octavos de final del Estrella Damm Barcelona Master, eliminando a Matías Díaz y Maxi Sánchez en tres sets (4/6, 6/3 y 7/6) en el mejor partido de la jornada.

 

 

 

Tributo al pádel el que rindieron estos cuatro jugadores en la pista central del Real Club de Polo, en un encuentro cargado de emoción y que se resolvió de la mejor manera posible, en el tie break del tercer set.

El malagueño y el marplatense volvieron a demostrar todo su poderío después de un año de lesiones y sacrificio. Fueron los mismos que en la pasada temporada eliminaron a Juan Martín Díaz y Juani Mieres en el Open de Valladolid.

Matías y Maxi llegaban como claros favoritos, tras la gran actuación en los dos primeros torneos donde fueron finalistas en Gijón y Valencia, pero se encontraron con la mejor versión de sus rivales, con quienes suelen entrenar bajo las órdenes del mismo coach, Severino Iezzi.

Matías-Díaz-corta

La igualdad en el primer set se mantuvo hasta el noveno juego cuando rompieron el saque de Alejandro Ruiz y consolidaron con el servicio de Maxi Sánchez.

En el segundo llegó la reacción de los jóvenes, rompiendo el saque de Matías Díaz en el sexto juego y manteniendo la ventaja para forzar la definición en el tercero.

Maty-MArina-y-Alex-Ruiz

Cuando al inicio de la tercera manga, los integrantes de la pareja 3 del rankingWorld Padel Tour se pusieron con 3-0 en el marcador, todos los espectadores imaginaron que la sentencia estaba próxima. Pero nada más lejos de la realidad, volvieron a remontar, igualaron y todo debió decidirse en la muerte súbita, donde Marina y Ruiz pudieron sellar la gran victoria.

Mañana se jugarán el pase a semifinales ante Juan Martín Díaz y Cristian Gutiérrez a partir de las 16 horas