Imprimir

Silingo-Allemandi se llevan el partido de la jornada

on .

Adrián Allemandi y Agustín Gómez Silingo lograron con sufrimiento el pase a los octavos de final del Estrella Damm Barcelona Master, en el encuentro más destacado de la tarde y que cerró la jornada inaugural en la pista central del Real Club de Polo.

 

 

 

 

Los cabeza de serie número 6 derrotaron por 6/7, 6/1 y 7/6 a Fernando Poggi y Jordi Muñoz y se medirán ahora en la siguiente ronda al vencedor del partido que mañana enfrentará a Gonzalo Díaz – Luciano Capra contra Matías Nicoletti – Germán Tamame.

poggi

 

Tampoco lo tuvieron fácil Ramiro Moyano y Maxi Grabiel que lograron una ajustada victoria por 6/3 y 7/6 ante Eduard Bainad y Ricardo Martínez, clasificados de la fase previa.

Quienes solucionaron a toda velocidad su pase a octavos de final fueron los integrantes de la pareja número 2, Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez que endosaron un 6/0 y 6/1 a Toni Bueno y Aris Patiniotis.

ramiro-moyano

También certificaron rápidamente su clasificación Matías Díaz y Maxi Sánchez, ganando 6/1 y 6/0 a David Gutiérrez y Javier Limones.

Mañana se completan los dieciseisavos

Este miércoles se disputarán los ocho encuentros restantes de los dieciseisavos de final, comenzando a las 9:30 horas con el duelo entre Borja Yribarren – Juan Manuel Vázquez vs. Diego Ramos – Adrián Blanco.