Imprimir

Grandes partidos abren el Estrella Damm Valencia Master

on .

Miguel Lamperti y Juani Mieres ante Gaby Reca y Juan Lebrón será el duelo estrella de la jornada inaugural del Estrella Damm Valencia Master, el próximo martes a las 18:30 horas en Feria Valencia, en lo que será la revancha de Gijón. En categoría femenina, destaca el partido en primera ronda entre Cata Tenorio y Victoria Iglesias ante Valeria Pavón y Verónica Virseda.

 

 

Así ha quedado definido tras el sorteo realizado este mediodía en las oficinas de World Padel Tour en Madrid, que ha deparado además la repetición de otro de los grandes partidos que se vivieron en el Open de Gijón, entre Gonzalo Díaz y Luciano Capra ante Marcello Jardim y Franco Stupazuck, quienes se enfrentarán también el martes a las 20 horas.

Mientras tanto, las dos mejores parejas de la clasificación debutarán el miércolesFernando Belasteguin y Pablo Lima se medirán a las 17 horas anteAndoni Bardasco y Eduard Bainad, al tiempo que Matías Díaz y Maxi Sánchez tendrán como rivales a Ernesto Moreno y Pedro Alonso Martínez a partir de las 20 horas.

ferrero

Juan Carlos Ferrero debuta el sábado

La competición comenzará el próximo sábado en las pistas del Complejo Deportivo Alfafar, con la disputa de la primera ronda de la fase pre-previa, donde sobresale la presencia del ex tenista Juan Carlos Ferrero. El de Onteniente y su compañero Borja Francés se medirán el sábado a partir de las 16 horas contra Nauzet Guedes y Miguel Ángel Jiménez.

Los encuentros de las fases previas se jugarán en el club oficial hasta el próximo lunes y a partir del martes, con el inicio del cuadro principal, todos los partidos se disputarán en el escenario principal de Feria Valencia.

Las mejores parejas femeninas el jueves

Con los cambios establecidos este año en el formato de competición de World Padel Tour, las cuatro mejores parejas del ranking femenino estarán exentas en la primera ronda y debutarán el jueves en los octavos de final.

Las número 1, las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto, esperan rival del duelo entre Alicia Berl y Noelia Márquez ante Isabel Domínguez y Gabriela Bartomioli. Por su parte, Alejandra Salazar y Marta Marrero se enfrentarán ante las vencedoras del partido Ana Grandes - Vanesa Alonso vs. Lucía Martínez - Teresa Navarro.

medina

La ex tenista valenciana, Anabel Medina, vuelve a participar de un torneo del circuito, en esta ocasión como compañera de Marcela Ferrari, entrenadora de Belasteguin-Lima. Jugarán el martes a las 10 horas el primer partido de la fase pre previa ante Claudia Manzares y Miriam Lorente.

Quedan sólo 72 horas para que la magia del pádel comience a invadir la capital de Turia. Os esperamos!