Imprimir

Diferentes estrenos de las dos mejores parejas

on .

Esta tarde se produjo el esperado debut en el Open de Gijón de las dos mejores parejas del circuito World Padel Tour. Fernando Belasteguin y Pablo Lima lograron una contundente victoria ante Diego Ramos y Adrián Blanco (6/0, 6/1), mientras que Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez sufrieron un poco más ante José García Diestro y Rubén Rivera (7/5 y 6/4).

 

 

Los número 1 volvieron a transmitir sobre la alfombra azul esa seguridad y compenetración que el pasado año les llevó a ser los dominadores absolutos del circuito.

Hoy lo sufrieron en carne propia el uruguayo Diego Ramos y el gallego Adrián Blanco, quienes tan solo pudieron anotarse un juego.

2

Poco más que decir de un encuentro que Belasteguin y Lima resolvieron en menos de 40 minutos para lograr el pase a los cuartos de final, donde se enfrentarán a Marcello Jardim y Franco Stupaczuk.

Paquito y Sanyo saben sufrir

Lo hemos sufrido pero lo supimos sacar adelante”, dijo Paquito Navarro, para sintetizar a la perfección lo que fue su estreno como pareja de Sanyo Gutiérrez.

El argentino y el sevillano sacaron a relucir su “chapa” de candidatos en el undécimo juego del primer set, cuando lograron el primer break ante una pareja muy sólida, como lo han demostrado en sus dos primeros partidos el extremeño José Antonio García Diestro y el catalán Rubén Rivera.

3

En el segundo set, tras una sucesión de breaks, finalmente Paquito y Sanyoconsiguieron la ventaja definitiva para sellar el billete a la siguiente ronda.

Para Sanyo el debut “ha sido difícil, ante una pareja que tiene un juego complicado, pero supimos pelear en los momentos decisivos, en esos dos detalles que nos ayudaron a llevarnos el triunfo”.

Mañana viernes, desde las 18:30 horas, se jugarán el pase a las semifinales ante Ramiro Moyano y Maxi Grabiel.