Imprimir

Las horas previas al gran torneo… el Estrella Damm Master Final

on .

Quedan menos de 48 horas para que los mejores jugadores del mundo comiencen a deleitarnos con su magia en la pista central del pabellón 9 de IFEMA. Mañana martes se llevará a cabo el sorteo de los grupos y el miércoles, desde las 10 horas, se pondrá en marcha el último torneo de la temporada 2015 de World Padel Tour.

 

 

Mientras se ultiman los detalles en el recinto ferial de IFEMA, donde el pasado viernes más de un centenar de personas iniciaron el montaje de la pista central y el village comercial, todo está preparado para la presentación del Estrella Damm Master Final que tendrá lugar mañana martes, a partir de las 12 horas, en el salón de actos de la Fundación Francisco Giner de los Ríos.
 
Al acto acudirán todos los jugadores participantes, además de representantes de las firmas patrocinadoras, medios de comunicación y personalidades vinculadas al mundo del deporte.
 
Tras la presentación de las ocho parejas masculinas y las seis femeninas que tomarán parte de este torneo de maestros, se realizará el sorteo de grupos en ambas categorías. Pueden seguir todas las instancias de la ceremonia a través de nuestras redes sociales, con seguimiento en directo del sorteo a través de PeriscopeTV y enviar vuestros mensajes con el hastag #GalaMasterFinal y desde el miércoles con el inicio del torneo el hastag #WPTMasterFinal.
 
Espectacular montaje
 
Desde el pasado viernes, más de un centenar de personas trabajan en el montaje del escenario principal de este Master Final en el pabellón 9 del recinto ferial IFEMA en Madrid.
 
Más de 25 camiones han descargado todo el material necesario para levantar un estadio con un aforo cercano a los 5.000 espectadores, en los más de 8.000 metros cuadros destinados al evento.
 
Y hablando de cifras, se han colocado más 2.000 metros cuadrados de lona publicitaria y unos 7.000 metros cuadrados de moqueta, entre el escenario y el village comercial que albergará un total de 20 stands, con la presencia de las principales marcas del sector.
 
Todo está preparado para que a partir de las 10 de la mañana del próximo miércoles comience a “bailar” la bola al son de los artistas del pádel mundial. Os esperamos!