Imprimir

Gran ambiente en la primera jornada del Estrella Damm Valencia Master

on .

Día de extraordinario ambiente de pádel. Más de mil personas se acercaron ayer a 7 Pádel para presenciar en directo la primera jornada del Estrella Damm Valencia Master trofeo Feria Valencia que se disputará hasta el próximo domingo 29 en la ciudad del Turia.

 

 

La jornada comenzó a las 10.00 con cinco enfrentamientos entre el que destacaba el del ex tenista Juan Carlos Ferrero y Borja Francés contra Alfonso Viuda y Javier Alberola y que a la larga sería el más reñido de toda la  jornada.
 
El de Ontinyent no pudo pasar a siguiente ronda y perdió por 6/7, 6/4 y 7/5 en un partido intenso y con muchas alternativas en el marcador. Era la tercera prueba de JC Ferrero en el circuito profesional de pádel tras su paso por La Nucía y Barcelona.
 
Ya en la jornada de tarde se disputaron 16 de partidos clasificatorios en los que participaba un mito del pádel como era Roberto Gattiker que junto a Fabrice Pastor fueron eliminados por Pedro González y Pablo San Román. Otros que consiguieron su pase para la última jornada de pre-previas fueron David García Campos y Rafa Méndez, Antonio Luke y Jake Benzal, Lucas Silveira y Toni Bueno, David Leal y Víctor Ruiz, Antonio Muñoz y José David Sánchez, Javier Clar y Javier Puerto, Adría Mercadal y Marc Quilez, Miguel Angel Solbes y Ricardo Martínez, Roberto Saba y Salvador Soria, Juan Manuel Restivo y Sergio Icardo, Albert Nogueras y Yain Melgratti, Diego Rusell y José Antonio Trujillo, Javier Martínez y Jorge Barriuso, Christian Ramos y Fabricio Cattaneo y los hermanos Eduardo y Javier Romero
 
La jornada del lunes dará las ocho parejas que se clasificarán para jugar la previa del torneo esa misma tarde en el club oficial del Master, 7 pádel.
 
En esta ronda de previas, ya entran en liza parejas como Aris Patiniotis y Gonzalo Rubio, Gerard Company y Rubén Rivera, Ignacio González Gadea y Juan Cruza Belluati y los ganadores del Barcelona Challenger pasado Franco Stupaczuk y Martín di Nenno que disputarán su partido a partir de las cinco de la tarde.