Imprimir

Ferrero-Gutiérrez avanzan a la previa del Barcelona Challenger

on .

Esta noche se consumó la clasificación de las ocho parejas a la fase previa del Barcelona Challenger by KAOS, donde destaca el triunfo del ex número 1 del tenis mundial, Juan Carlos Ferrero junto al joven argentino Cristian Germán Gutiérrez. Mañana martes se conocerán las cuatro duplas que ingresen al cuadro principal del torneo que se está desarrollando en las pistas del club Augusta Padel San Cugat.

 

 

Ferrero y Gutiérrez sortearon las dos rondas de la fase pre-previa, ganando en el partido decisivo a Albert Torras y Jorge Tupayachi por 6/3 y 7/5. Se enfrentarán en primera ronda de previa a David García Campos y Rafa Méndez.
 
También lograron el pase los valencianos Ricardo Martínez y Miguel Angel Solbes, ganando con un ajustado 3/6, 6/3 y 7/5 a Sergi Nogueras y Alvaro García Gallego.
 
Más fácil lo tuvieron el experimentado jugador argentino Adrián Biglieri y el catalán Enric Sanmartí, que derrotaron 6/2 y 6/3 a Jaime Menéndez y Luis Herreros.
 
Los que superaron ambas rondas sin pasar por pista fueron Roberto Saba y Salvador Oria. En primera ronda pasaron por W.O. ante la ausencia de Castañón-Cases y en segunda por lesión de Albert Nogueras y Yain Melgratti.
 
Las otras cuatro parejas clasificadas son: De Paiz-Alba, Restivo-Icardo, Luque-Giménez y Sans-Rodríguez.
 
Este martes, a partir de las 10 horas se disputará la primera ronda de la fase previa y por la tarde, desde las 16 horas, se jugarán los partidos clasificatorios para el cuadro principal del último Challenger de la temporada.