Imprimir

El Estrella Damm Valencia Master se jugará en Feria Valencia

on .

El Estrella Damm Valencia Master se traslada este año al Pabellón de Cristal de la Feria de Muestras de Valencia. Más de 4000 aficionados podrán asistir en directo al mayor espectáculo del mundo de pádel.

 

 

 

Gracias a un acuerdo alcanzado con las instituciones valencianas, el Estrella Damm Valencia Master se celebrará bajo la majestuosidad de la cúpula del Pabellón de Cristal del recinto ferial valenciano del 23 al 29 de noviembre.
 
Ante la imposibilidad de jugarse, como hasta ahora, en el Ágora de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, las instituciones valencianas y World Pádel Tour han llegado a este acuerdo con el compromiso, por todas las partes, de que la edición de 2016 vuelva a jugarse en este emblemático espacio de la ciudad de Valencia.
 
Con casi un siglo de existencia, Feria Valencia, es el recinto organizador de ferias más antiguo de España (1917), celebrando anualmente cerca de cien ferias y eventos nacionales e internacionales que atraen a un millón de visitantes de todos los rincones del mundo.