Imprimir

Definida la fase pre-previa del Galicia Open trofeo Portomar

on .

Alrededor del millar de personas se acercaron en la jornada de hoy lunes a las instalaciones de Condesa Sport de Caldas de Reis para presenciar el primer día de competición del Galicia Open.

 

 

 

Desde primera hora de la mañana se vio que este lunes festivo lo iba a ser también para la disputa del pádel en el club oficial del torneo. A las nueve y media, hora de comienzo, ya estaba llena la grada de la pista principal para ver uno de los 21 partidos que estaban programados para este día de pre-previas y que a la postre iban a dar los nombres de las ocho parejas mañana martes disputarán ya la fase previa del torneo.
 
La jornada, además de la expectación, tuvo su recompensa en unos partidos de altísimo nivel y que dejan a las claras que la distancia existente entre las parejas top del torneo y los futuros aspirantes son cada día más pequeñas.
 
En cuanto a los jugadores gallegos tan sólo logró pasar a previa Ignacio Otero Pérez que, junto a Ángel Ruiz, vencieron en un igualadísimo partido a Ale Galán y Sergio Alba por 3/6, 7/6 y 6/4.
 
Las otras siete parejas que mañana pasarán a jugar las previas son: Juan Manuel Restivo y Sergio Icardo, Jorge Señorán y Teo Zapata, Christian Fuster y Richard Brooks, Javier Alberola y Miguel Ángel Solbes, David García y Rafa Méndez, David Leal y Víctor Ruiz y Adria Mercadal y Marc Quilez.
 
La jornada de previa comenzará a las 9.30 de mañana en las instalaciones del Condesa Sport de Caldas de Reis