Imprimir

Los mejores se verán las caras en cuartos del Sevilla Open

on .

Sin sorpresas en los octavos de final del Sevilla Open. La jornada de octavos comenzaba con la clasificación a cuartos de Aday Santana y Willy Lahoz que ganaron a Juan Lebrón y Marcello Jardim por 6/4-3/6-6/3, en un partido en el que cualquiera de las dos parejas pudo haberse llevado el triunfo.

 

 

El segundo turno ha sido para la nueva pareja formada por Pedro Alonso-Martínez y Ernesto Moreno contra Ramiro Moyano y Maxi Grabiel. El partido comenzó  sin complicaciones para Grabiel-Moyano, aunque en el segundo set se les complicó y a punto estuvo de tener que jugarse un tercero. El partido terminó con un 6/2-7/6.
 
Adrián Allemandi y Miguel Lamperti se suman a los clasificados para cuartos de final tras su victoria contra Alejandro Ruiz y Elías Estrella sin problemas por un doble 6/2.
 
Finalmente, los últimos en clasificarse en la jornada de mañana han sido Agustín Gómez Silingo y Cristian Gutiérrez que tenían ante sí a los “super pibes” Franco Stupaczuk y Martin Di Nenno que en ningún momento dejaron de creer en la victoria (6/4-7/5)
 
El partido estrella del día tenía nombre propio. Paquito Navarro jugaba ante su afición y contra dos rivales que vienen poniéndoles las cosas muy difíciles en cada enfrentamiento. La pareja formada por Jordi Muñoz y Fede Quiles está demostrando día a día una mejor conjunción y un juego sólido, valiente e imaginativo.
 
Tal y como él había pronosticado, el jugador sevillano se veía afectado al principio del partido por la presión de jugar ante su público, que prácticamente llenaba el Pabellón San Pablo. Con un principio lleno de imprecisiones tuvo que ser Matías Díaz quien tirara de la pareja en los momentos decisivos. Como viene siendo habitual en los enfrentamientos entre estas dos parejas el partido tuvo que decidirse en tres sets 6/4, 4/6 y 6/3.
 
Partidazo el que jugaron García Diestro y Martín Sánchez Piñeiro contra la pareja número 4 del circuito WPT, Sanyo Gutiérrez y Juani Mieres. Éstos venían de una jornada de dieciseisavos de final en la que sólo jugaron tres juegos por la lesión de Germán Tamame y que les pasó factura en cuanto a falta de adaptación a la pista. Si a esto le sumamos las ganas de Diestro y Piñeiro el resultado fue un partido disputado de principio a fin y que se decidió por un ajustado 7/6 y 7/5.
 
Más sencillos les resultó al resto de cabezas de serie sus respectivos partidos. Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez no sufrieron más de lo debido en vencer a Álvaro Cepero y Javier limones por 6/3 y 6/2.
 
En el que cerraba la jornada, Fernando Belasteguín y Pablo Lima no tuvieron piedad ante Poggi y Bergareche y pasaron por encima de ellos con un 6/1 y 6/2.
 
La jornada de cuartos de mañana queda por tanto de la siguiente manera:
 
16:00 h Sanyo Gutiérrez-Juani Mieres vs. Adrian Allemandi-Miguel Lamperti
 
17:30 h Paquito Navarro-Matías Díaz vs. Aday Santana-Willy Lahoz
 
19:00 h Maxi Grabiel-Ramiro Moyano vs. Fernando Belasteguín-Pablo Lima
 
20:30 h Agustín Gómez Silingo-Cristian Gutiérrez vs. Maxi Sánchez-Juan Martín Díaz