Imprimir

Varias novedades en el sorteo del Dubai Padel Master

on .

El sorteo del Dubai Padel Master ha deparado varias novedades. Otra “ola” de cambios de parejas en la parte inferior del ranking ha modificado el guion y además vemos, por primera vez en la parte superior del cuadro, a Paquito Navarro y Matías Díaz como segundos cabezas de serie del torneo, por lo cual Belasteguin y Lima se verían las caras en una hipotética semifinal contra Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez. El jueves comienza la disputa de la fase pre-previa en el club Sanset Padel.

 

 

Este mediodía se sortearon los cruces de este primer Master en los Emiratos Arabes y sobresale en primera ronda el duelo entre Maxi Grabiel - Ramiro Moyano y Pablo Lijó – Chico Gomes. Cabe aclarar que por tratarse de un Master, las cuatro primeras parejas están exentas en primera ronda.
 
Los numerosos cambios de parejas que se han registrado ha determinado que algunos nombres históricos de este deporte se encuentren disputando la fase pre previa de la competición, como es el caso de Gerardo Derito, Cutu Pérez Millán o Gastón Malacalza.
 
Entre las nuevas duplas encontramos a Pedro Alonso Martínez y Ernesto Moreno, Alvaro Cepero y Javier Limones, Andrés Britos y Javier Escalante, Luciano Capra y Juan Manuel Vázquez, entre otros. Estos cambios han provocado cambios en la clasificación por parejas y algunos jugadores han entrado directamente en el cuadro principal.
 
Pre-previa desde el jueves
 
La fase pre-previa comenzará el próximo jueves por la tarde en la pistas del Sanset Padel con cinco partidos de primera ronda.
 
El viernes se conocerán las ocho duplas que avanzan a la siguiente ronda y el sábado se definirán las cuatro parejas clasificadas para viajar a Dubai donde se enfrentarán en la previa internacional a las cuatro duplas locales.
 
Estar atentos a la web y las redes sociales de World Padel Tour porque habrá importante novedades para aquellos aficionados que quieran ir a disfrutar de este primer Master en Dubai.