Imprimir

Sin sorpresas en los octavos de final del Estrella Damm Madrid Open

on .

Se cumplieron los pronósticos y pasaron a cuartos las ocho mejores parejas del cuadro Silingo y Gutierrez vencen por 6/1 y 7/6 a Lucas Silveira y Toni Bueno

 

 

 

Marcelo Jardim y Juan Lebron se meten otra vez en cuartos
 
Emocionante partido entre Jardim y Lebron frente a David Gutierrez y Javier Redondo, Se impusieron los primeros por 7/6 y 7/5
 
 
Juan Martín Diaz y Maxi Sánchez no fallan en Madrid
 
La pareja número dos del mundo se han impuesto a Javier Escalante y Peter Alonso por 6/3 y 6/4 en un partido en el que no tuivieron demasiados problemas para alcanzar los cuartos de final
 
 Sanyo y Juani dan un paso al frente
 
Primer set para Sanyo Gutiérrez y Juani Mieres que vencen con menos difultades de las esperadas a Jordi Muñoz y Fede Quiles por 3/6, el segundo, más disputado, lo ganaron en el tie break y pasan así a la siguiente ronda.
 
 
 Allemandi y Lamperti cumplen con el guión y pasan a siguiente ronda
 
Muchas dificultadas para Miguel Lamperti y Adrian Allemandi en el primer set en el que han vencido en el tie break a García Diestro y Sánchez Piñeiro. El segundo trancurrió bajo los cauces establecido y vencieron por 6/2
 
 
 
Santana y Lahoz entre los ocho mejores
 
Aday Santana y Willy Lahoz se han impuesto a Pablo Lijo y Francisco Gomes por 6/2 y 6/4 en el tercer partido de octavos de final del Estrella Damm Madrid Open.
 
 
 
Navarro y Díaz cumplen con el pronóstico
 
Paquito Navarro y Matías Díaz ganan el primer por un contundente 6/0 ante Gonzalo Díaz y Matías Nicoletti. Los hermanos Díaz Sangiorgio se han enfrentado en el segundo partido de los octavos de final del Estrella Damm Madrid Open. El segundo set estuvo más reñido aunque terminaron por imponerse por 7/5 y sellan su pase a cuartos de final.
 
 
 
Grabiel y Moyano pasan a cuartos
 
Maxi Gabriel y Ramiro Moyano han sido los primeros en clasificarse para los cuartos de final del Estrella Damm Madrid Open tras vencer a Fernando Poggi y Jaime Bergareche por 6/4, 6/7 y 6/4.
 
Los siguientes en verse las caras serán Paquito Navarro-Matías Díaz vs. Gonzalo Díaz-Matías Nicoletti.
 
Espectaculares cruces de cuartos en categoría femenina
 
Tampoco hubo sorpresas en octavos de final y por tanto los cuartos de final femeninos han deparado unos interesantísimos partidos que se jugarán en el club Sanset Pádel Indoor, club oficial del Torneo.
 
El primer partido lo disputará Eli Amatriain y Paty Llaguno contra Carolina Navarro y Ceci Raiter y tras ellas las aspirantes a recuperar el trono en el ranking World Padel Tour Ale Salazar y Marta Marrero que se verán las caras con Lorena Alonso y Nela Brito.
 
Precisamente, las número uno de la clasificación, las hermanas Sánchez-Alayeto tendrán delante a Lucía Sainz y Mara Ortega y cerrará la jornada Gemma Triay y Paula Eyheraguibel contra Cata Tenorio y Victoria Iglesias.