Imprimir

Bela-Lima dejan su sello también en Monte-Carlo

on .

Fernando Belasteguin y Pablo Lima se consagraron campeones del Monte-Carlo Padel Master tras imponerse en la final a Paquito Navarro y Matías Díaz por 6/3 y 6/1. Los “depredadores” dejan también su sello en el Principado y consiguen su sexto título consecutivo.

 

 

Más rápido de lo esperado se resolvió la final del Master monegasco. Tras un comienzo arrollador de Paquito y Matías, los número 1 del ranking World Padel Tour aparecieron en escena para mantener su hegemonía en el circuito.
 
Sólo dos puntos consiguieron Bela y Lima en los tres primeros juegos. Una cifra inusual para esta dupla, pero acorde a lo que se estaba viendo en la pista central del Chapiteau de Fontvieille.
 
La gran cantidad de errores y la máxima concentración de sus rivales hizo posible ese 3-0 que reflejaba el marcador. Pero a partir de ese descanso algo cambió…
 
Cuando volvieron a pista, Belasteguin y Lima fueron Belasteguin y Lima. Los depredadores, insaciables y hambrientos, comenzaron poco a poco a comer la moral de sus adversarios. Consiguieron seis juegos consecutivos para hacerse con el primer set y otros tres en el inicio del segundo para establecer un parcial de 9-0.
 
Ya nada ni nadie podía cambiar el rumbo. Paquito Navarro perdió la calma en el primer break del primer set y eso también le pasó factura. El sevillano ya no fue el mismo. Matías tampoco estuvo fino, cometiendo algún que otro error, y ante los número 1 eso es muchísima ventaja.
 
Belasteguin y Lima logran de esta forma un título que quedará marcado en la historia de este deporte. Se hacen con la primera edición del Monte-Carlo Padel Master, un torneo que también será recordado en el tiempo.
 
Así acaba una experiencia inolvidable en el Principado de Mónaco que abre las puertas de World Padel Tour hacia el mundo. La gran organización de la empresa Monte-Carlo International Sport hizo posible que el sueño se haya hecho realidad.
 
El mejor pádel del planeta vuela rápidamente hacia la capital española, donde ya está en juego el Estrella Damm Madrid Open.