Imprimir

Últimas cuatro “reservas” para Monte-Carlo Padel Master

on .

Quedaron definidas esta mañana las cuatro parejas que disputarán la previa internacional para ingresar al cuadro principal del Monte Carlo Padel Master: Estrella-Britos, Di Nenno-Stupaczuk, Derito-Pérez Millán y García Diesto-Sánchez Piñeiro. El martes 8 de septiembre, en la pista central del Chapiteau de Fontvieille, se enfrentarán a las cuatro parejas clasificadas en las previas locales.

 

 

Los más jóvenes volvieron a imponer su ambición ante la experiencia, pero en ese grupo se colaron dos “viejos rockeros”: Cutu Pérez Millán y Gerardo “Fierro” Derito.
 
Volvieron a jugar juntos después de mucho tiempo y a sentir tan buenas sensaciones como cuando hace once años eran la pareja número 1 del circuito argentino. Pérez Millán y Derito derrotaron por un doble 6/4 a Nacho González Gadea y Juan Cruz Belluati para confirmar su presencia en tierras monegascas donde se enfrentarán a una pareja local para ingresar al cuadro principal.
 
Los que también regresaron con hambre de triunfos fueron los “Superpibes” Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk. Bajo las órdenes de Agustín Gómez Silingo, los jóvenes argentinos avanzaron desde la fase pre previa de la competición y en el partido decisivo de hoy vencieron por 7/6 y 6/3 a Eduardo Bainad y Raúl Díaz García.
 
Otros jóvenes argentinos que siguen dando muestras de su calidad son Elías Estrella y Andrés Britos. También se clasificaron desde la fase pre-previa y ganaron esta mañana a Cristian Calneggia y Marcelo Capitani por 6/3 y 6/4.
 
El extremeño José Antonio García Diestro y el gallego Martín Sánchez Piñeiro (foto) son la cuarta pareja que viajará a Monte-Carlo. Eliminaron en un duro encuentro a Gastón Malacalza y Alvaro Cepero por 7/6 y 6/3.
 
Estas cuatro duplas viajarán al Principado para enfrentarse el próximo martes 8 de septiembre por la mañana a las cuatro parejas que clasifiquen en las previas locales que se disputarán el 5 y 6 de septiembre en el club Real Padel de la ciudad de Sophia Antipolis.