Imprimir

Mapi y Majo mantienen su hegemonía tras vencer en el Open de La Nucía

on .

Las hermanas Alayeto se llevaron el triunfo en el open de la Nucía ante un público que llenó prácticamente el Pabellón Camilo Cano de esta localidad alicantina. Mapi y Majo mantienen así su hegemonía con su tercer triunfo consecutivo y cuatro de seis en lo que llevamos de temporada 2015.

 

 

El partido empezó con dominio claro de las número dos del ranking World Padel Tour marcando las diferencias con sus rivales. En un primer momento ni Eli ni Pati consiguieron imponer su juego y los puntos iban cayendo uno a uno del lado contrario. La reacción se produjo una vez bien entrado en juego el primer set y pusieron entre las cuerdas a las Alayeto aunque definitivamente se hicieran éstas con el primer set en un tie break lleno de emoción (7/6)
 
El segundo set (6/4) no tuvo tanta rivalidad y Mapi y Majo impusieron su ritmo desde el principio y no dejaron a sus rivales acercarse en el marcador. Con una Eli mermada físicamente no consiguieron demostrar el nivel que habían hecho gala en las semifinales contra Ale Salazar y Marta Marrero.