Imprimir

Definidos los cuartos del Cervezas Victoria Málaga Master

on .

Extraordinario partido el que cerró la jornada de octavos de final entre Paquito Navarro y Matías Díaz que, tras más de dos horas y media de partido, consiguieron doblegar a la pareja formada por Fede Quilez y Jordi Muñoz que volvieron a demostrar que están en momento muy dulce de su juego.

 

 

 

Ramiro Moyano y Maxi Grabiel fueron los primeros clasificados para los cuartos de final tras derrotar a Pedro Alonso Martínez y Javier Escalante por 7/6-6/3.
Tras ellos Adrián Allemandi y Miguel Lamperti certificaron su pase a cuartos del Cervezas Victoria Málaga Master al derrotar 6/1 y 6/4 a Diego Ramos y Adrián Blanco.
El tercer turno del día tenía como protagonistas a Agustín Gómez Silingo y Cristian Gutiérrez que eliminaron a sus jóvenes compatriotas Andrés Britos y Elías Estrella por un doble 6/2.
El que cerraba la jornada de mañana Sanyo Gutiérrez y Juani Mieres vencieron a Nacho González y Juan Cruz Belluati por 6-4 y 6-3
 
Por su parte Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez se han metido en los cuartos de final del Cervezas Victoria Málaga Máster tras vencer por 6-3 y 6-4 a Uri Botello y Javier Concepción. Mañana se enfrentarán a Willy Lahoz y Aday Santana que se han deshecho de Poggi y Bergareche en un auténtico partidazo po 6-3, 7-6 y 6-4 en el partido que abría la jornada vespertina.
Ramiro Moyano y Maxi Grabiel fueron los primeros clasificados para los cuartos de final tras derrotar a Pedro Alonso Martínez y Javier Escalante por 7/6-6/3.
 
Quienes no tuvieron dificultad alguna fueron los números uno del ranking WPT, Fernando Belasteguín y Pablo Lima arrollaron a Matías Nicoletti y "Godo" Díaz  por 6-2 y 6-1.
Los horarios de cuartos:
16.00 Sanyo Gutiérrez y Juani Mieres contra Silingo y Cristian Gutiérrez
17.30 Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez contra Aday Santana y Willy Lahoz
19.00 Ramiro Moyano y Maxi Grabiel contra Bela y Lima
20.30 Allemandi y Lamperti contra Paquito Navarro y Matías Díaz
 
Carolina Navarro sigue adelante
 
La malagueña Carolina Navarro se ha clasificado para cuartos de final de Cervezas Victoria Málaga Master al vencer junto a Ceci Reiter a Ariana Sánchez y Valeria Pavón por 6-4 y 7-6 en un disputado partido.
Al igual que la malagueña han pasado a siguiente ronda: Gemma Triay y Paula Eyheraguibel; Ale Salazar y Marta Marrero, Carla Mesa y Noelia Márquez; Cata Tenorio y Victoria Iglesias y Eli Amatriain y Paty Llaguno; Lucía Sainz y Marta Ortega y las hermanas Sánchez-Alayeto.
La jornada en el club oficial, el Belife, se adelanta y el orden de juego será el siguiente:
09.30 Paty y Eli contra Cata y Victoria Iglesias.
10.00 Ale Salazar y Marta Marrero contra Carla Mesa y Noelia Márquez
10.00 Lucía y Marta Ortega contra las hermanas Alayeto
10.30 Navarro y Reiter contra Gemma Triay y Paula Eyheraguibel.