Imprimir

En busca de los últimos "actores" para el Martín Carpena

on .

Con algunas sorpresas se completó la primera ronda de la fase previa y mañana por la mañana se definirán los últimos “actores” que pisarán el escenario principal del Palacio de Deportes José María Martín Carpena. A las 16 horas se abrirá el telón del Cervezas Victoria Málaga Master, con los primeros cuatros partidos de dieciseisavos de final.

 

 

 

Otra jornada de elevada temperatura dentro y fuera de las pistas del club Belife, con reñidos encuentros que decidieron a las ocho parejas que mañana lucharán por los cuatro lugares pendientes en el cuadro principal del Master malagueño.
 
En el partido que se robó toda la emoción y que se decidió después de casi tres horas de juego, David Leal y Víctor Ruiz (foto) eliminaron a los primeros cabezas de serie de la fase previa, Gastón Malacalza y Alvaro Cepero por un ajustado marcador de 6/7, 7/5 y 7/6.
 
Los argentinos Elías Estrella y Andrés Britos, también clasificados de la fase pre previa, derrotaron por 6/4 y 7/6 a Raúl Marcos Durán y Antonio Luque.
 
Otro disputado encuentro acabó con la victoria de Diego Ramos y Adrián Blanco ante Lucas Bracchi y Daniel Ruiz (4/6, 6/4 y 7/6). El uruguayo y el gallego se jugarán mañana la entrada al cuadro principal ante los experimentados Héctor Perona y Cutu Pérez Millán, quienes vencieron por 6/4 y 6/2 a Javier González y Jorge Nieto.
 
También avanzaron desde la fase pre previa y lucharán este martes por un lugar entre las 32 mejores parejas, el extremeño José García Diestro y el gallego Martín Sánchez Piñeiro. Ganaron por 6/4 y 6/2 a Gonzalo Rubio y Raúl Díaz. Sus rivales serán Rafael Méndez y David García Campos, quienes eliminaron a Roberto Saba y Gerardo Derito por 6/3, 3/6 y 7/5.
 
Por la tarde, todos al Carpena
 
Desde las 16 horas comenzarán a disputarse en la pista central del Palacio de Deportes Martín Carpena los cuatro encuentros de dieciseisavos de final, fase que se completará el miércoles a partir de las 9.30 horas.