Imprimir

Reca-Nerone vs. Lahoz-Santana: el duelo "estrella" en Málaga

on .

El duelo “estrella”· de la primera ronda del Cervezas Victoria Málaga Master tendrá como protagonistas a las parejas 8 y 9 del ranking World Padel Tour: Reca-Nerone vs. Lahoz-Sanatana. Así ha quedado definido este mediodía tras el sorteo realizado en Madrid y que contó con la presencia de Carolina Navarro y Cecilia Reiter.

 

 

 

Este partidazo de dieciseisavos de final será el miércoles a las 18.30 horas, pero los primeros cuatro encuentros de esta ronda se jugarán el martes a partir de las 16 horas en el escenario principal del Palacio de Deportes José María Martín Carpena.
 
Los que estrenarán la moqueta azul en Málaga serán el gallego Pablo Lijó y el brasileño Chico Gomes, enfrentando a los argentinos Godo Díaz y Matías Nicoletti, otro partido que promete.
 
Ese martes jugarán también dos de los mejores cabezas de serie. Miguel Lamperti y Adrián Allemandi se jugarán el pase a octavos ante Jacobo Blanco y Germán Tamame a partir de las 18.30 horas, y a continuación se enfrentarán Maxi Grabiel y Ramiro Moyano ante Borja Yribarren y Juan Manuel Vázquez.
 
Cabe recordar que por tratarse de un Master las cuatro primeras duplas del ranking debutarán recién el jueves en los octavos de final.
 
Cuadro femenino
 
Cecilia Reiter y Carolina Navarro fueron las encargadas de realizar el sorteo del cuadro femenino, que comenzará el miércoles en el club Belife y las ocho primeras parejas debutarán el jueves.
 
En primera ronda sobresale el duelo entre la jugadora local, Patricia Mowbray y Alicia Berl ante Valeria Pavón y Ariana Sánchez, el miércoles a partir de las 19.30 horas.
 
Precisamente de este encuentro saldrán las rivales de Navarro-Reiter quienes se mostraron conformes con el resultado. “Estoy saliendo de una lesión y debemos ir paso a paso, partido a partido, para llegar con la mayor intensidad a las rondas finales”, dijo Reiter.
 
Su compañera, por su parte, que oficiará de anfitriona en este torneo, manifestó que “es lo máximo volver a jugar en mi tierra, así que voy a darlo todo para llegar al Carpena. El cuadro femenino para Málaga está muy igualado y te toque lo que te toque es duro, por eso desde la primera ronda vamos a tener que estar muy fuertes”.
 
La suerte está echada y el espectáculo garantizado. El domingo por la mañana comienza el Cervezas Victoria Málaga Master con la disputa de la fase pre previa en el club Belife. Os esperamos!