Imprimir

Lanzamiento del Estrella Damm Palma de Mallorca Open, trofeo B The Travel Brand

on .

Los mejores jugadores del planeta pádel ya están en Mallorca y la isla se vuelca con la primera visita de World Padel Tour. Así lo han destacado esta mañana las autoridades que estuvieron presentes en el lanzamiento oficial del Estrella Damm Palma de Mallorca Open, trofeo B The Travel Brand, presididos por el alcalde de Palma, José Hila Vargas.

 

 

 

El acto tuvo lugar en el emblemático salón de sesiones del Ayuntamiento de Palma de Mallorca, y acompañaron al alcalde durante la presentación, el director general de World Padel Tour, Javier Porras; el director general de B The Travel Brand, Enric Riera; el presidente de la Federación de Pádel de Les Illes Balears, Francisco Sanz; y los jugadores Juan Martín Díaz y Roberto Saba.
 
El flamante alcalde de Palma de Mallorca, José Hila Vargas, destacó el acierto del anterior equipo de gobierno por traer a la isla un evento deportivo de esta notoriedad, mientras el presidente de la Federación abogó por la continuidad de este torneo en el calendario de World Padel Tour.
 
Por su parte, el director general de World Padel Tour, Javier Porras, resaltó que si bien Palma de Mallorca no estaba en el calendario inicial de esta temporada, finalmente se pudo “cumplir el deseo de la organización de llegar a la isla, algo que esperemos perdure en el tiempo”.
 
Todos coincidieron en afirmar que el Palau Son Moix lucirá a pleno, dada la gran afición que existe en Mallorca por este deporte, algo que ha quedado demostrado durante estos primeros días en las instalaciones del club Pins Padel.
 
A nivel deportivo, esta tarde se jugarán los cuatro encuentro decisivos de la fase previa para completar el cuadro principal del torneo.