Imprimir

Las chicas se preparan para el Master de Málaga

on .

Tras la actualización de hoy el ranking femenino no ha sufrido modificaciones y las chicas se preparan ya para la próxima cita: el Cervezas Victoria Málaga Master.

Las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto estiraron su ventaja en la clasificación tras la obtención de su segundo título en Valladolid, lo cual les da un poco de oxígeno en esa igualada lucha que mantienen las tres primera parejas.

 

 

Los tres primeros torneos tuvieron diferentes campeones, lo que habla a las claras de la gran paridad que existe desde hace ya mucho tiempo entre las chicas.
 
En tierras vallisoletanas las cuatro mejores duplas llegaron a las instancias finales en la Plaza Mayor y quedó claro también que no debemos descartar en esa lucha a las cabezas de serie número 4, la malagueña Carolina Navarro y la argentina Cecilia Reiter.
 
Las ex líderes del circuito volvieron con fuerzas renovadas tras un comienzo de temporada con muchas dificultades en el aspecto físico, con intervención quirúrgica de Navarro incluida. En Valladolid estuvieron a punto de meterse en su primera final después de muchísimo tiempo, pero se derrumbaron en el tie break del tercer set ante las número 2, Alejandra Salazar y Marta Marrero.
 
Tras el buen comienzo en tierras catalanas, donde sorprendieron a todos llegando hasta la final, Cata Tenorio y Victoria Iglesias no han logrado repetir y se mantienen en la quinta posición del ranking World Padel Tour.
 
Las que aún no han aparecido con la fuerza que se les vio a finales de la pasada temporada son Marta Ortega y Lucía Sainz. Las finalistas del Master Finals de 2014 aún no han pisado las semifinales en ninguno de los cuatro torneos disputados hasta el momento y permanecen como sextas clasificadas.
 
El Master de Málaga se presenta como una gran oportunidad para varias parejas, principalmente para estas últimas si no quieren descolgarse de los primeros puestos y seguir manteniendo puestos de Master.