Imprimir

El ex tenista Willy Cañas jugará el Open de Mallorca

on .

Este mediodía se ha cerrado el plazo de inscripción para el Estrella Damm Palma de Mallorca Open, trofeo B The Travel Brand, y serán 70 las parejas participantes en esta primera visita de World Padel Tour a las Islas Baleares.

 

 

 

Además de la gran expectación que ha generado este torneo por el debut de varias parejas de primer nivel, la prueba mallorquina cuenta con otro aditivo, la participación de uno de los grandes ex tenistas argentinos, Guillermo “Willy” Cañas. El ex número 8 del ranking ATP jugará en compañía del empresario estadounidense Waine Boich, organizador de las exhibiciones de World Padel Tour en Miami.
 
Cañas comenzó a practicar pádel a finales del pasado año por insistencia de un amigo español en Miami, donde está radicado desde hace muchos años con su Academia de Tenis Cañas.
 
El jugador, que eliminara al mismísimo Roger Federer dos veces consecutivas en los Master de Indian Wells y Miami en 2007, dijo en una entrevista realizada recientemente por la decana página Padelnetwork, que "hoy practico el pádel con amigos, como algo social, no tengo tiempo para pensar en algo profesional”.
 
Se comprometió con Agustín Gómez Silingo y Federico Quiles a seguirles en los torneos y ahora le toca entrar en pista en un torneo profesional. Lo hará desde la fase pre previa y esperemos que la experiencia sea positiva como para repetir.
 
Primeros partidos el domingo
 
El domingo por la tarde, en las pistas del club oficial Pins Pádel, se llevarán a cabo los encuentros de primera ronda de la fase pre previa que continuará el lunes con la definición de las ocho parejas que avancen a la fase previa.
 
No será hasta el miércoles cuando entren en escena las principales duplas, en el escenario principal de la competición, el renovado Palau D´Esports Son Moix. Allí se disputarán ocho encuentros de dieciseisavos de final, y los otros ocho en la pista central del club Pins Pádel.
 
Este sexto torneo de la temporada tiene como principal aliciente el debut de Juan Martín Díaz y Máxi Sánchez, Juani Mieres y Sanyo Gutiérrez, Cristian Gutiérrez y Agustín Gómez Silingo, Maxi Grabiel y Ramiro Moyano, Aday Santana y Willy Lahoz, Jordi Muñoz y Federico Quiles, seis de las nuevas parejas ubicadas en el Top Ten de la clasificación.
 
Los aficionados aún están a tiempo de adquirir sus abonos o entradas diarias a través de esta página web, y a partir del miércoles en la taquilla ubicada en el village comercial de Son Moix. Os esperamos!