Imprimir

El final más dulce para Díaz-Moyano: Campeones en Madrid

on .

Godo Díaz y Ramiro Moyano pusieron fin de la mejor manera a su trayectoria como pareja, conquistando el Madrid Challenger by Kaos. En una igualada final derrotaron por un doble 6/4 a Matías Nicoletti y Pedro Alonso Martínez, para poner un broche de oro a la gran semana de competición en las modernas instalaciones del Reebok Sport Club La Finca.

 

 

 

Los dos primeros cabezas de serie del torneo llegaron al partido decisivo y no defraudaron. Otra vez con el calor como protagonista, la final se resolvió en poco más de una hora de juego a favor de Díaz-Moyano, que suman de esta forma su segundo Challenger de la temporada tras el conseguido en tierras valencianas.
 
En dos sets y resueltos de la misma manera, la dupla argentina que partía como pareja 1 del torneo se hizo con el título. En la primera manga consiguieron el break en el noveno juego, rompiendo el servicio de Nicoletti y consolidando Moyano con el suyo para cerrar el set.
 
En la segunda manga Nicoletti y Alonso Martínez desaprovecharon una bola de break para coger ventaja en el sexto juego y sufrieron el mismo castigo, con la ruptura otra vez en el noveno juego que sentenciaba la final.
 
El último abrazo de Díaz-Moyano que a partir de mañana cogerán caminos diferentes y serán rivales en la próxima cita del circuito World Padel Tour. El próximo y último Challenger de la temporada tendrá lugar en noviembre en tierras catalanas.