Imprimir

Bela-Lima se llevan también el trofeo Universidad de Valladolid

on .

Fernando Belasteguin y Pablo Lima continúan imparables. Luego de tres infartantes tie breaks y más de 160 minutos de juego, la mejor pareja del circuito World Padel Tour se alzó con el título del Estrella Damm Valladolid Open derrotando en la final a Paquito Navarro y Matías Díaz.

 

 

Una partido inolvidable. Tres tie breaks (7/6, 6/7 y 7/6) fueron necesarios para decidir al campeón del Open vallisoletano para delirio de los más de 2.300 espectadores que colmaron las gradas del magnífico escenario de la Plaza Mayor.
 
Ni los más de 30 grados de temperatura que azotaban al mediodía la capital castellana fueron impedimento para que se disfrutara de un gran espectáculo.
 
El sevillano y el guerrero acariciaron otra vez la gloria, jugaron un partidazo, pero se volvieron a encontrar enfrente la sombra alargada de un ganador nato, Fernando Belasteguin, que este año ha optado por tener a su lado a un depredador, Pablo Lima.
 
Es el cuarto título consecutivo de Belasteguin y el segundo en compañía del brasileño. Se vienen más cambios de parejas para la próxima cita, pero mucho deberán esforzarse para romper con la hegemonía de esta dupla.