Imprimir

El Open vallisoletano sigue deparando sorpresas

on .

Se mantuvo la tónica del primer día y continuaron las sorpresas en el Estrella Damm Valladolid Open, trofeo Universidad de Valladolid. Hoy quedaron eliminadas las parejas 7 y 8 del ranking World Padel Tour y tendremos caras nuevas en las fases decisivas del torneo. Limones y Moreno eliminaron a Willy Lahoz y David Gutiérrez, mientras que los jóvenes Matías Marina y Alejandro Ruiz se deshicieron de los canarios Aday Santana y Jordi Muñoz.

 

 

 

Espléndida jornada de pádel en la Plaza Mayor, con la definición de las ocho mejores parejas de la prueba vallisoletana, entre las que se encuentran varias “debutantes” en cuartos de final y donde dos duplas que están fuera del Top 20 se jugarán el pase a semifinales.
 
El brasileño Chico Gomes y el gallego Pablo Lijó (cabezas serie número 24) se disputarán el pase a semifinales ante el malagueño Ernesto Moreno y el granadino Javier Limones (cabezas de serie número 29).
 
Por su parte, Alejandro Ruiz y Matías Marina tendrán como rivales a los número 2 del circuito, Juan Martín Díaz y Juani Mieres que derrotaron en un gran partido a Matías Nicoletti y Pedro Alonso Martínez por 7/6 y 6/3.
 
Pero sin lugar a dudas, el mejor partido de cuartos de final tendrá como protagonistas a las parejas 1 y 6 del ranking World Padel Tour. Miguel Lamperti y Adrián Allemandi se cruzan en el camino triunfal de Fernando Belasteguin y Pablo Lima.
 
Lamperti y Allemandi eliminaron al uruguayo Diego Ramos y al gallego Adrián Blanco por 6/2 y 6/4, mientras que Bela y Lima consiguieron una cómoda victoria ante Fernando Poggi y Jaime Bergareche por 6/1 y 6/2.
 
El último duelo por un lugar en semifinales enfrentará a Paquito Navarro y Matías Díaz ante Gaby Reca y Seba Nerone. Navarro-Díaz ganaron por la mañana a Sánchez-Bueno (6/1 y 6/3), mientras que Reca y Nerone sufrieron para derrotar en tres sets a Godo Díaz y Ramiro Moyano (6/4, 4/6 y 6/4).
 
Los cuatro encuentros de mañana se jugarán en la pista central de la Plaza Mayor a partir de las 16 horas con transmisión en directo por nuestra web oficial www.worldpadeltour.com