Imprimir

Inicio sin sorpresas en el Open de Valladolid

on .

El clima respetó el inicio del Estrella Damm Valladolid Open, Trofeo Universidad de Valladolid. En las pistas del club Raqueta se jugaron los primeros encuentros de la fase pre previa sin mayores sorpresas y mañana lunes se conocerán las ocho parejas clasificadas para la ronda previa del torneo.

 

 

 

La capital castellana ya vibra con la presencia del mejor circuito profesional en la historia del pádel. Esta tarde se jugaron los partidos de primera ronda de la fase pre previa, en un torneo con una altísima participación de parejas.
 
Mañana lunes, a partir de las 9.30 horas, se disputará la segunda ronda de la fase pre previa y por la tarde los ocho encuentros decisivos para la clasificación.
 
Los primeros cabezas de serie de esta fase, los argentinos Elías Estrella y Andrés Britos debutarán ante Antoni Calafell e Iván Risueño, mientras que por la parte superior los españoles David Leal y Víctor Ruiz se enfrentarán en un duro encuentro contra Miguel Angel Solbes y Ricardo Martínez.
 
Se pueden mantener informados de todos los resultados y lo que ocurre en las pistas del club Raqueta a través de nuestras redes sociales: @worldpadeltour . Os esperamos!