Imprimir

Paquito fue un duro "sparring" para Feliciano López

on .

La legión de tenistas sigue desfilando por la pista World Padel Tour de la Caja Mágica. Hoy fue el turno del toledano Feliciano López, quien primero analizó desde el banquillo las “cualidades” de sus ex compañeros, Alex Corretja y Juan Carlos Ferrero, para luego coger la pala por unos minutos para responder a las exigencias de un duro “sparring”… Paquito Navarro.

 

 

 

El corpulento tenista español, que ayer cayó eliminado en segunda ronda del torneo madrileño ante el argentino Leonardo Mayer en dos ajustados tie breaks, se clasificó esta tarde a los cuartos de final en categoría de dobles junto al biolurruso Maxi Mirnyi.
 
Feliciano, que actualmente ocupa el puesto 12 del ranking ATP, se mostró como un apasionado del pádel y se hubiera animado a algún “partidillo” junto a nuestros profesionales, de no haber sido por su continuidad sobre la arcilla madrileña.
 
Paquito poco acertado en el drive
 
De lo que sí pudo disfrutar fue de la exhibición de Alex Corretja y Matías Díaz ante Juan Carlos Ferrero y Paquito Navarro. Este último fue quien más sufrió sobre la alfombra negra, en opinión de los “entendidos” que siguieron las alternativas del duelo.
 
El sevillano permitió que su compañero de turno jugara en el revés y tuvo que soportar un duro acoso en el drive.
 
Corretja es seguidor del circuito y suele entrenar en Barcelona junto a Fernando Belasteguin, motivo por el cual no sorprendió su despliegue entre los cristales y su rápido entendimiento con el “guerrero” Díaz.
 
Los "Juanes" con Medina, Soares y Alonso
 
Por la tarde, todo el protagonismo fue para los integrantes de la pareja número 2 del ranking, Juan Martín Díaz y Juani Mieres, quienes atendieron las peticiones de decenas de fans para luego compartir unos golpes con el madrileño Pedro Alonso Martínez, la tenista Anabel Medina y el brasileño Bruno Soares.
 
La actividad en la pista oficial PPW Víbor-A continuará mañana con diversos invitados de primer nivel, estando prevista para las 19 horas una exhibición de jugadores en silla de ruedas de la Asociación Pádel para Todos (ASPADO), la causa social del circuito World Padel Tour.