Imprimir

Clasificados del sub-23 y cierre de inscripciones para Córdoba Challenger

on .

Este fin de semana quedaron definidas las parejas de la categoría sub 23 clasificadas para la fase previa del Córdoba Challenger y mañana martes, a las 12 horas, se cierran las inscripciones para el segundo torneo de la temporada en esta modalidad, que además cuenta tiene como aditivo el Open femenino, con la presencia de las mejores parejas del circuito.

 

 

 

En las instalaciones del club Sierra Morena se llevó a cabo la 2ª prueba del circuito nacional sub 23, clasificatorio para el Córdoba Challenger, en el marco del acuerdo suscrito por World Padel Tour con las principales Federaciones territoriales.
 
El madrileño David García Campos y el gaditano Rafa Méndez se proclamaron campeones tras derrotar en la final al malagueño Momo González y el melillense Miguel Gonzáles por 6/4 y 6/2. Estas dos duplas consiguieron el pase a la fase previa del Challenger cordobés.
 
Mientras tanto en categoría femenina, la final tuvo color andaluz. La granadina Cristina Torrecillas y la cordobesa Macarena Caballero se impusieron en un reñido encuentro a las gaditanas Mara Becerra y Carlota García por 6/4, 4/6 y 6/4. Ambas parejas se clasificaron para disputar la fase previa del Open femenino.
 
Cierre de inscripciones y venta de entradas
 
Este martes, a las 12 horas, se cierra el plazo de inscripciones para el Challenger y el Open femenino. El sorteo tendrá lugar el miércoles al mediodía en las oficinas de World Padel Tour.
 
Será la oportunidad de ver en acción a nuevas parejas que se han unido para este torneo, como es el caso de Gerard Company y el joven Franco Stupaczuk, o Toto Calneggia junto a José Antonio García Diestro. Gonzalo Godo Díaz (foto) y Ramiro Moyano intentarán defender el título obtenido en tierras valencianas, dentro de una competición que se presenta bastante igualada.
 
La venta de entradas para las fases finales del torneo continúa a buen ritmo en las oficinas del club Sierra Morena. Los horarios ya están disponibles en esta página web. Las semifinales en ambas categorías se jugarán el viernes, a partir de las 16 horas, y las finales se disputarán el sábado, a las 10 horas la femenina y no antes de las 12 horas la masculina.
 
Será éste el último torneo del circuito World Padel Tour antes de emprender viaje a tierras argentinas, para luego regresar el 15 de junio con la puesta en marcha del Estrella Damm Valladolid Open.