Imprimir

Juan Carlos Ferrero visita la pista de World Padel Tour

on .

Una nueva jornada llena de partidos ha transcurrido en la pista oficial World Padel Tour del Mutua Madrid Open. Los jugadores Chico Gomes, Juan Cruz Belluati y Pablo Lijó han salido a la pista para jugar con su entrenador Adrián Caviglia en el turno de mañana. 

 

 Tras el primer partido, dos invitados especiales han probado la pista, los ex jugadores de fútbol Bernard Schuster y Luis Milla han disputado un partido de una hora junto a Gabriel Reca y Agustín Gómez-Silingo.  El alemán reconoció estar muy ligado al mundo del pádel : “Es un deporte que practico mucho desde que dejé el futbol. Tengo muy buena relación con los jugadores y suelo disputar 3 o 4 partidos a la semana”.

Por la tarde Sanyo Gutiérrez, Maximiliano Sánchez y Willy Lahoz han compartido pista con el que fue el número uno del tenis mundial, Juan Carlos Ferrero. El valenciano demostró estar en buena forma disputando puntos de muy alto nivel.

Mañana la pista oficial World Padel Tour recibirá a los jugadores Paquito Navarro, Juani Mieres y Juan Martín Díaz. Junto a ellos estarán futbolistas y otras estrellas del deporte.

No os lo perdáis ¡Os esperamos!