Imprimir

La Caja Mágica espera al mejor pádel del mundo

on .

Madrid volverá a ser el epicentro del pádel mundial del 24 al 30 de septiembre. Llegan de nuevo a la Caja Mágica los VII Internacionales Ciudad de Madrid Estrella Damm, cuyas entradas y abonos ya están a la venta en esta misma web, en pptmadrid.com y en marcaentradas.com, además de los clubes adscritos a la promoción de venta inicial.

¿Todavía no tienes tu entrada o abono para presenciar en directo los VII Internacionales Ciudad de Madrid Estrella Damm? La expectación es máxima en la capital de España para presenciar, del 24 al 30 de septiembre, un torneo que repetirá su centro de operaciones en la Caja Mágica, escenario que ya albergó la pista central y secundarias en la edición de 2011.

Los aficionados pueden comprar las entradas y abonos para el torneo a un precio especial de lanzamiento. La promoción, que se lleva a cabo en los clubes adheridos a esta iniciativa que figuran en pptmadrid.com, termina el 17 de septiembre.

A medida que avanzan las fechas, nuevas empresas se suman al torneo para aprovechar el enorme tirón que tiene la prueba madrileña. La última compañía en sumarse a los VII Internacionales Ciudad de Madrid Estrella Damm es el Grupo Marca, que será Diario oficial y Radio oficial de la prueba, además de añadir a marcaentradas.com como nuevo punto oficial de venta de entradas y abonos. Este acuerdo con el grupo de comunicación con mayor difusión de este país, multiplicará la presencia de las empresas que apuestan por el mejor pádel del mundo.