Imprimir

Palma de Mallorca nueva sede del World Padel Tour 2015

on .

La capital de las Islas Baleares acogerá del 13 al 19 de julio el Estrella Damm Palma de Mallorca Open en el emblemático Palacio Municipal de deportes de Son Moix con una capacidad para 2900 localidades.

 

 

 

Esta prueba se disputará en categoría masculina mientras que la prueba vacante femenina se enmarcará definitivamente en el Open que se celebrará en Galicia del 12 al 18 de octubre.
 
A este acto ha acudido el director general de World Pádel Tour, Javier Porras, el presidente de la Federación de Pádel de les Illes Balears, Francisco Sanz, el director comercial de Air Europa Imanol Pérez y el director general de Viajes Halcón, José María Hoyos. 
 
En su intervención José María Hoyos ha destacado el interés que está suscitando en la isla la llegada de World Padel Tour y la necesidad de que eventos de este calibre tengan su reflejo en los medios de comunicación y en el resto de la sociedad.
 
Javier Porras, director general de World Padel Tour ha comentado durante su alocución que Palma de Mallorca "es una apuesta este año pero que espera que se repita en futuras ediciones", "queremos que sea un evento deportivo y social y que el público de pádel de Mallorca apueste por este torneo".
 
Para terminar Javier Porras ha querido agradecer el interés y la apuesta de todas las instituciones baleares, con el ayuntamiento de Palma a la cabeza y a Air Europa, línea aérea oficial del circuito y a Halcón Viajes, agencia colaboradora, el esfuerzo añadido ya que la prueba se realizará en temporada alta turística en las Islas Baleares.