Imprimir

Belasteguin- Lahoz invencibles

on .

Fernando Belasteguin y Willy Lahoz no dieron opción a  una posible revancha de Paquito Navarro y Matías Diaz. El numero uno del mundo junto a su pareja provisional volvieron a conquistar su segundo campeonato consecutivo mostrando su calidad y superioridad con el resto de parejas.

 

 

 

En el primer set Bela y Willy comenzaron rompiendo el saque a Paquito y confirmando el break con el 2-0 . Ganando la red y sin fallos la eficiencia de su juego les llevó a lograr el primer set por  6-2
 
En el comienzo de segundo set  Paquito y Mati salvaron 3 bolas de break en el saque de Mati Díaz y  se pusieron 2-1 por delante . A partir de aquí con un gesto de Paquito animando a la grada el sevillano y Matías se vinieron arriba  y rompieron el saque de Willy consiguiendo ponerse 3-1 . A pesar de ir 5-2 abajo Bela y Willy se agarraron a la pista y sin errores y con mucha contundencia en su juego se llevaron el segundo set y el partido. (6/2-7/6)
 
De esta forma Bela y Willy consiguen un pleno desde que formaron pareja por la lesión de Pablo Lima en Barcelona . Dos campeonatos, ninguna derrota y pleno de victorias para una pareja que en muy poco tiempo esta haciendo historia.
 
Por su parte Paquito Navarro y Matías Díaz siguen en su línea ascendente a pesar de haber perdido ya que consuman tres finales consecutivas en lo que llevamos de temporada.