Imprimir

Martín Díaz-Mieres engrasan la máquina

on .

Después un comienzo con algunas dudas Juan Martín Díaz y Juani Mieres han encontrado la senda del buen juego. Tras caer en semifinales en el San Fernando Open hoy se ha visto sobre la pista una enorme mejoría tanto en juego como en resultado (6/1-6/1 a Juan Lebron y Marcelo Jardim).

 

 

En el otro partido de la jornada  Fernando Belasteguin y Willy Lahoz  hicieron un auténtico partidazo derrotando a Federico Quiles y Agustín Gómez Silingo por 4/6-6/2-6/4. Bela y Willy consiguieron de una forma épica su pase a cuartos de final del Air Europa Isla de La Palma Open tras perder el primer set.  Fede y Agustín consiguieron sacar lo mejor de la pareja ganadora del San Fernando Open.

Por su parte Paquito Navarro y Mati Díaz consiguieron dar otro paso mas para llegar a la final. Igual que en San Fernando Álvaro Cepero y Juan Escalante fueron sus “victimas”, esta vez vencieron por 6/1-6/2.

Aday Santana y Jordi Muñoz salieron a la pista en el penúltimo turno de la tarde frente Chico Gomes y Pablo Lijo . Los canarios mostraron un juego sólido haciéndose dueños de la red y la pista y consiguiendo así su pase a cuartos de final (6/4-6/4).

Mañana comienzan los cuartos de final a partir de las 15:00 (16:00  CET) en el Pabellón Roberto Rodríguez Estrello con el duelo Sanyo Gutiérrez-Maxi Sánchez vs Cristian Gutiérrez-Maxi Grabiel.