Imprimir

Mucha intensidad en los primeros cruces de dieciseisavos en La Palma

on .

Tras los primeros ocho encuentros de la jornada matinal ya contamos con las primeras ocho parejas que disputarán mañana los octavos de final .

A primera hora la Ciudad Deportiva Miraflores era el escenario de dos horas intensas de encuentro entre Botello-Concepción y Capra-Gutiérrez. Después de perder el primer set por 3/6 los finalistas del ValenciaChallenger consiguieron levantar el segundo y el tercero llevándose el pase a octavos de final.

Tras ellos Raúl Marcos y Antonio Luque sacaron otro partidazo adelante en tres sets ante Juan Gisbert y Gerardo Derito. 5/7-7/5-6/2.

Mientras en el Pabellón Roberto Rodríguez Estrello los favoritos lograban pasar sin problemas sus respectivos partidos de dieciseisavos. Reca-Nerone ganaron por la vía rápida (6/1-6/0) a Tamame – Blanco.

Por otro lado Allemandi-Lamperti debutaron con victoria en dos sets por 6/4-6/2 ante Moreno y Limones.

Los maestros Sanyo y Maxi Sánchez lograron el pase a octavos de forma mas reñida ante Marina – Ruiz (7/6-6/4). El sevillano Paquito Navarro y su compañero Mati Díaz hicieron lo propio ante Bardasco-Gadea (6/4-6/2).

En los dos últimos encuentros de la jornada matutina lograron la victoria Bainad-Rivera ante Ramos-Blanco (7/6-5/7-6/4)  y Cepero-Escalante ante Poggi-Bergareche (6/3-6/7-6/2).