Imprimir

Mezcla de generaciones en los octavos del Valencia Challenger

on .

La experiencia de los Lahoz, Poggi y Jardim se mide ante el desparpajo de los Marina, Stupazuck y Concepción en una jornada de octavos de final que promete ser apasionante en el Valencia Challenger y que si el tiempo lo permite se desarrollará en el club Bergamonte.

La lluvia no fue impedimento ni quitó brillo a la jornada inaugural del cuadro principal que se jugó íntegramente en el club 7Padel. Toda la emoción quedó reservada para el final, ya que en el último encuentro Marcello Jardim y Juan Lebron remontaron un set en contra para vencer por un ajustado 3/6, 7/5 y 6/4 a los argentinos Andrés Britos y Elías Estrella.

Toda la atención este jueves estará centrada en el “duelo generacional”: Lahoz-Gisbert vs. Di Nenno-Stupaczuk. Los “súper pibes” argentinos que no llegan a los 20 años se enfrentarán a los veteranos españoles que superan los 40. Lujazo de partido entre la dupla campeona del mundo y el reciente campeón del San Fernando Open, el madrileño Willy Lahoz.

Los cabeza de serie número 1 del torneo, Alejandro Ruiz (foto) y Matías Marina debutarán ante Alvaro Cepero y Javier Escalante, quienes eliminaron en primera ronda a los granadinos Jesús Espejo y Javier Ruiz por 6/4 y 7/6.

Por su parte, Uri Botello y Javier Concepción, que parten como favoritos por la parte superior del cuadro, se enfrentarán a Ignacio González Gadea y Andoni Bardasco, verdugos de Roberto Saba y Angel Ruiz (6/4 y 6/2).

Otros resultados:

Di Nenno-Stupaczuk a Bainad-Rivera 6/1, 4/6, 6/1

Belluati-Capitani a Derito-Perona 6/1, 6/4

Gomes-Lijo a Ramos-Restivo 6/3, 6/2

Tamame-Blanco a Malacalza-Rubio 7/6, 6/3

Benzal-Díaz a Redondo-García 6/2, 6/4

Jardim-Lebron a Estrella-Britos 3/6, 7/5 y 6/4