Imprimir

Los grandes favoritos no permiten sorpresas en San Fernando

on .

Tras una jornada matinal en la que no se vivieron mayores sobresaltos, el turno de tarde de la segunda prueba de la temporada siguió el mismo guion y se saldó con las victorias de los principales cabezas de serie.

Padel World Press .- Después de todo lo sucedido en el Estrella Damm Barcelona Máster, parece que los integrantes de las mejores parejas del mundo tienen muy aprendida la lección y, por ello, en esta ocasión entraron en las pistas con el objetivo de imponer sus respectivos estilos ante sus rivales.

Para comenzar, tendríamos que destacar que Juan Martín Díaz y Juani Mieres dieron una lección de autoridad ante Andrés Britos-Elías Estrella, a los que derrotaron por 6-2 y 6-1. Con paso firme, se plantaron en la ronda de octavos, en la que se medirán a la Pareja Revelación del momento: David Gutiérrez-Lucho Capra.

Por su parte, Fernando Belasteguín y Willy Lahoz debutaron como pareja con una gran victoria ante los siempre combativos Andoni Bardasco-Nacho Gadea (6-1 y 6-4). Sus próximos adversarios serán Fernando Poggi-Jaime Bergareche, que dejaron en el camino a Pitu Losada-Javier Alberola por un doble 6-2.

Maxi Grabiel-Cristian Gutiérrez tuvieron que sufrir para doblegar la resistencia de Borja Yribarren-Guga Vázquez (1-6, 6-3 y 6-2) mientras que Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez llegarán sin gran desgaste a octavos, tras la retirada por lesión durante su partido de Javier Limones.

El jueves, 9 de abril y a partir de las 09:30 horas, dará comienzo una jornada que promete emociones fuertes y en la que habrá duelos vibrantes.

 

El espectáculo no se detiene y sólo podemos decir… Enjoy the Game!!!