Imprimir

Franco Stupaczuk y Martin Di Nenno vuelven a meterse en un cuadro final.

on .

Los jóvenes argentinos han conseguido  meterse  en un cuadro final con 18 y 19 años , esta vez en el San Fernando Open – Trofeo Bahía Sur  desplegando su mejor pádel. Los campeones del mundo solventaron sus partidos de la fase previa y se enfrentarán en el día de mañana a sus compatriotas Gaby Reca y Sebastian Nerone.

A los “superpibes” se le suman otras tres parejas que ya están en el cuadro final del San Fernando Open- Trofeo Bahía Sur.   Chico Gomes- Pablo Lijó , Andrés Britos-Elías Estrella y  Pitu Losada-Javier Alberola

Andrés Britos y Elías Estrella superaron en dos sets a Lucas Bracchi y Daniel Ruiz y dan la sorpresa de la jornada al meterse en el cuadro final llegando desde la fase pre previa.

Por su parte Pitu Losada y Javier Alberola sufrieron para lograr el pase al cuadro final y derrotaron a Raúl Marcos y Antonio Luque en el tercer set.  (6/4-5/7-7/6)

Mañana entran todas las parejas en juego en el inicio de la fase final.  Los dieciseisavos arrancan a las 9:30 en la pista central del Complejo Bahía Sur donde se jugarán ocho partidos y los otros ocho restantes en el Fadricas Club de Padel.